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Formulario de cancelación de asignaturas 2020-1 T2

 
Apreciado estudiante, colocamos a disposición de la comunidad académica el formulario de cancelación de asignaturas con el fin de mejorar y hacer mas ágil dicho proceso.
 
Antes de diligenciar el formulario tenga en cuenta lo siguiente:
- Consulte las condiciones de cancelación de asignaturas en el reglamento académico artículo 29 y 30 que encuentra en el siguiente enlace: http://www.escolme.edu.co/normativa-institucional/reglamento-estudiantil/
 
- Para que la solicitud de cancelación pueda ser tramitada, usted deberá responder al correo de notificación que será enviado a su correo institucional, en el cual se le solicitará su confirmación para continuar con el retiro de las asignaturas tanto de la plataforma virtual como del sistema académico. Nota: Hasta tanto el estudiante no de respuesta confirmando la solicitud de cancelación no podrá finalizar dicho trámite.
 
- El plazo límite establecido para la cancelación de asignaturas 2020-1 T2 es 6 de junio a las 23:55 horas
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombre completo del estudiante
(Esta pregunta es obligatoria)
Documento de identidad
(Esta pregunta es obligatoria)
Correo electrónico institucional (obligatorio)
Correo electrónico personal (opcional)
(Esta pregunta es obligatoria)
Número Celular
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Modalidad
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Programa
(Esta pregunta es obligatoria)
Programa
Seleccione las asignaturas virtuales que desea cancelar
Seleccione las asignaturas presenciales que desea cancelar
(Esta pregunta es obligatoria)
Motivo de la cancelación
Explique brevemente el motivo por el cual requiere realizar la cancelación de la o las asignaturas
(Esta pregunta es obligatoria)
***
Para continuar haga clic en la siguiente opción:
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y sus normas complementarias y reglamentarias, al enviar este formulario el interesado presta consentimiento para que sus datos, facilitados voluntariamente, formen parte de una base de datos, cuyo responsable es ESCOLME y con la finalidad primordial de: Realizar el envío de información relacionada con programas, actividades, noticias, contenidos por área de interés, productos y demás bienes o servicios ofrecidos por LA INSTITUCIÓN así como las demás finalidades descritas en el artículo 16 de la política de tratamiento de protección de datos personales que podrá consultar siguiendo el enlace: https://goo.gl/3D7Y5f. Para ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por sobre sus datos, envíe un escrito dirigido a la dirección electrónica datospersonales@escolme.edu.co indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar o remitirlo de manera física a la Calle 50 número 40-39 en Medellín, Antioquia.